lunes, 28 de abril de 2008

PRUEBA SUPERADA







En primer lugar, quiero agradecer a todas las personas que el domingo me acompañaron en la carrera, en orden de aparición, --como en las pelis--, para que no me olvide de nadie, goyo, jaime, alfonso, juancho, mari paz, daniel, amaya, almudena, lucia, felix, yolanda, alejandro, merce, daniel, ivan, sergio y alicia. TODOS ellos se tomaron la molestia de ver como sufria por las calles Madrid, MUCHAS GRACIAS. Un especial agradecimiento a mi amigo Alfonso, muchas gracias tío, no sabes las veces que pensé durante aproximadamente los diez kilómetros que corrí a tu lado, que ojala me acompañases hasta el final, pero sabía que era imposible; espero poder devolverte el favor en alguna carrerita. En cuanto a la carrera, solo el hecho de pensar en ella para escribir esta crónica me perturba, el tiempo que una hace en una maraton no es lo de menos, para mi es importante, será por mi afán de superación o porque soy competitivo, no lo se, pero no me puedo engañar, esperaba estar cerca del 3:20, pero al final me fui a 3:34, una pena. Es curioso como funciona la mente humana en una carrera de este tipo, como te intenta engañar, el tiempo que pretendes hacer en una maratón es importante durante los tres meses de antes, entrenas para mejorarlo y también es importante ahora, cuando estoy escribiendo esto, pensando que en la próxima maratón me superaré, pero durante la carrera, cuando llega el bajón, cuando te quedas vacío y no puedes más, tu mente te hace creer que no es importante, tus piernas desde hace mucho se hubiesen parado y tu mente te dice que te pares, que te pares, capullo parate, en ese momento, es donde salgo YO, y no me paro, y acabo. Lo malo de esta maratón ha sido que por primera vez he experimentado esta sensación durante 18 kilómetros, pasamos la media maraton en 1:40, hasta hay todo perfecto, íbamos en el tiempo previsto, con muy buenas sensaciones, pero fue llegar a la Casa Campo y en el 24 empecé a notar que no iba, así hasta el final, algunos momentos mal y otros muchos fatal. Lo mejor de todo es que ya esta terminada, la sexta, y pensando en la próxima. GRACIAS A TODOS, ahora a descansar, vale goyo...

2 comentarios:

ALMUDENA dijo...

Hola cariño, una más, efectivamente has superado la prueba y para mí eres un campeón hagas el tiempo que hagas. Para mí es más que suficiente cuando coges el teléfono y me dices he terminado y estoy bien, lo demás es añadido. Ojalá la próxima la podamos disfrutar juntos por ahí, y sin locuras de tiempo ¡eh!.
Muchos besos, te quiero.

Goyo dijo...

ok "bekele",intentaremos descansar aunque tu ya me conoces...la verdad es que ya estoy pensando en la siguiente Maratón...¡tiene cojones la cosa,acabo de terminar una sufriendo como un perro...y ya estoy pensando en la siguiente(Estocolmo o Barcelona...ya veremos cual)en fin, debo de ser masoquista.
Salud y suerte.
Ciao