miércoles, 26 de noviembre de 2008

CONFIRMADO MARATON SEVILLA 09


HOLA A TODOS!!!! Tras mas de dos meses sin publicar, vuelvo a hacerlo para confirmar desde aquí mi participación, --y la de goyo por supuesto--, en la próxima edición del maratón de sevilla, que tendrá lugar el dia 22 de febrero de 2009. Estos dos meses han sido bastante frustantes en cuanto al entreno ya que he tenido molestias en el abductor izquierdo y hasta que no fui al fisio no se me han quitado. Gracias a mi mujer que me recomendo que fuese a su fisio y en particular gracias a él, a Elias, un pedazo de fisio que en un día me ha dejado nuevo, el viernes proximo le vuelo a ver y espero que todas mis molestias desaparezcan del todo, en definitiva esto ha sido lo que ha hecho que decida correr en Sevilla. Espero estar mejor ya que el próximo día 1 empiezo, --con la inestimable colaboracion de mi colega goyo--, a preparar la maraton, un plan de doce semanas, que nos llevará hasta el día 22 de febrero, en total unos 850 km de entreno para sufrir lo menos posibble ese día. Intentaré desde aquí iros contando que tal van nuestros entrenos y que tal vamos de animo. Desde aquí lanzo una invitación a quién quiera para pasar un fin de semana majete en sevilla (21 y 22 de febrero de 2009) y de paso nos animais en la carrera que falta nos va a hacer!!!!. HASTA PRONTO.

3 comentarios:

Goyo dijo...

Hola a todos...pues si... asi es, el 22 de Febrero de 2009 nos vamos a Sevilla a correr la Maratón, bueno para empezar tengo que decir que no lo tenía yo muy claro el participar ya que el Maratón que tenia pensado hacer en el 2009 es el de Amsterdam (18 Octubre)y el hacer 2 Maratones en un mismo año es algo duro,tanto para el cuerpo como mentalmente...pero en fin...debemos de ser masoquistas.
Por otro lado aunque haya decidido correr en Sevilla tengo alguna que otra duda de como van a responder mis talones ya que los tengo algo jodidos(exactamente me han diagnosticado:entesopatia bilateral aquilea)o lo que es lo mismo me duele la inserción del tendón de aquiles en el calcáneo de ambos talones...vamos que cada vez que me toco la zona ¡joder como duele!, aunque por otra parte últimamente desde que cambié de plantillas y empecé a usar taloneras he mejorado y ya no me duele tanto como antes pero las molestias permanecen ahí.
Bueno espero yo también iros contando como van los entrenos con mi brother y alumno Iván.
Un saludo para ellos
Besos para ellas
Ciao
Pd:¡ah! se me olvidaba...¡¡PLATINI JODETE PEDAZO DE MARICON!!
¡¡FORZA ATLETI!!

Gema dijo...

Hola!!!!
Desde aqui os anuncio que ya teneis club de fans, estoy segura de que terminareis y con buen tiempo, aprovecho para decirte mongui que vamos a hacer lo posible, el teacher y yo, para irnos ese finde a sevilla con vosotros, que lo sepas!!.
La raspa está preciosa con las gafas.
Animo chicos con el entrenamiento.
Yo tambien estoy entrenando aunque a mi ritmo, algun dia conseguire acompañaros.
Mil besos

IVAN PORRAS dijo...

muchas gracias por tu apoyo enana....para mi seria un placer y un orgullo que alguna vez hiciesemos una maraton juntos, pero podemos empezar por una media..paso a paso.., seguro que la experiencia de la maraton no la ibas a olvidar nunca, me alegra q podais venir a sevilla, seria un gran apoyo...y nada a ver si te haces seguidora de mi foro en la página principal...que solo tengo a mi compi...y espero veros a ti al teacher mas por aqui...besos para los dos