jueves, 11 de diciembre de 2008

SEGUNDO HOMENAJE DOMINICAL!!!!



Que pinta, ehhh!!!, hoy Jueves ya tengo decidido cuál va a ser el segundo homenaje dominical. El próximo domingo vamos a celebrar el 57º cumpleaños de mi padre, ...desde aquí !!!! MUCHAS FELICIDADES PAPA...ya tienes los sesenta a tiro de piedra!!!!, y que mejor ocasión que ésta para catar una carnecita roja a su salud. El Domingo tenemos un carrera de diez kilometros por la Casa de Campo "AKILES" y todavia no sabemos cuando vamos a hacer la tirada larga, está entre el Viernes o el Domingo, aprovechando para hacer antes de la carrera diez kilometros y luego completar..... a ver si mi SENSEI se decide. Por cierto que sepais que a partir de ahora, cuando me refiera a goyo, lo haré con el apodo cariños de "DOS Y MEDIO",..ya os explicaré en otra ocasión el motivo.

1 comentario:

Goyo dijo...

hola a todos...voy a empezar felicitando anticipadamente al padre de Iván por su proximo cumpleaños ¡felicidades!.
Bueno la verdad es que no se por donde empezar...empezaré por decir que menuda pinta que tiene la carne que se va a apretar mi pupilo(luego mariquita me diras que no puedes seguir mi ritmo...jejeje),en cuanto a la tirada larga del Domingo la haremos el mismo Domingo, antes de la carrera rodaremos 40´ y a continuación correremos la carrera(eso si,a ritmo no muy fuerte).
Por último comentar que como bien dice Iván(en adelante me referiré a él como "moto GP" ya os explicarre otro día el motivo)el rodar por el centro de Madrid un Domingo por la mañana tempranito no tiene precio,es un lujo el poder ver todos esos monumentos,las calles con poca gente,la ciudad engalanada ahora por Navidad,ese paso por mi querida fuente de Neptuno(¡FORZA ATLETI!)...etc.
Por otra parte en lo referente al estado de mis talones,las molestias no desaparecen, aunque no me imposibiliten entrenar, pero es desesperante el correr con molestias...molestias las cuales se acentúan por las noches...hay dias que pienso que "porque narices sigo entrenando y no paro...", luego amanece un nuevo día y ya estoy pensando en el entreno que me toque...en fin que debo de ser masoquista o gilipollas una de las dos...o las dos...no se no se...
Pues nada estimado público repito lo anteriormente escrito ¡Felicidades al cumpleañero! y saludos para ellos...besos para ellas.
Ciao