martes, 2 de diciembre de 2008

HASTA LA VISTA ZAGEL!!!!

ZAGEL EN EL PARQUE


Os presento a Zagel, un perro guía de la ONCE que llegó a nuestra vida a primeros de septiembre de este año. Tras las vacaciones mis cuñados nos sorprendieron con la noticia de que su familia iba a aumentar con un nuevo miembro, un perro-guia durante todo un año, al cuál tenían que educar para su futuro trabajo en la ONCE. Tenía que publicar algo sobre él, pero lo hago ahora a partir de mañana pasa a integrar la nómina de huespedes de la residencia canina de la ONCE. Creo que a estas alturas de la vida, debe ser más dificil educar a un perro que a un hijo, por lo menos a un hijo no le tienes que sacar a pasear a las diez de la noche en invierno con un frio que te cagas....Bueno, desde aquí LUCIA, ALMU Y YO, mandamos un abrazo fuerte a ZAGEL, .....seguro que será un gran perro-guía.

2 comentarios:

yolanda dijo...

Hey cuñao, ayer fue el primer día sin Zaguell, después de 2 meses y medio, todos le echamos de menos un montón.Mitigamos nuestro pequeño dolor pensando en lo positivo de este tiempo y que aunque ha sido corto, estamos orgullosos de nuestra pequeña aportación para convertir a Zaquell en un gran perro guía.Besos.

IVAN PORRAS dijo...

di que si cuñaaa..que no todo el mundo se implica en hacer algo como lo que habeis hecho vosotros...ahora a descansar...