viernes, 16 de enero de 2009

DE NUEVO, AL TAJO!!!!

Por fín, se fue la gripe, aunque me ha dejado la misma tos "perruna" que tenía antes de caer enfermo....esta tarde voy al médico para ver si de una vez por todas soy capaz de librarme de ella, ayer corriendo me dio un ataque y casi me ahogo..., la verdad es que empiezo a pensar que me va a perseguir hasta Sevilla. A día de hoy, estoy un poco negativo con el estado en el que voy a llegar a Sevilla, puesto que han sido casi dos semanas en las que no he acumulado kilómetros, y a estas alturas, eso pasa factura, pero bueno que le vamos a hacer. Queria plantarme en Sevilla para mejorar mi marca de 3.23 h, pero a día de hoy no lo veo posible, hay que ser prudente e ir paso a paso.
Tengo pendiente desde antes de fin de año, colgar mis objetivos para este año 2009, y la verdad es que estoy deseando poder afrontarlos sin lesiones ni enfermedades, por unas cosas y otras la verdad es que llevo tiempo sin poder entrenar varios meses seguidos sin complicaciones, esperemos que este 2009 me respete.
El reto más importante de esta primera mitad de año va a ser intentar correr los 101 KM de RONDA, una prueba de ultrafondo que se dispuesta en el mes de Mayo por la Serranía de Ronda, y que para la gran mayoría de ultrafondistas, es la mejor prueba del panorama nacional. Espero acabar bien Sevilla, descansar un poquito, y empezar a preparar la prueba con tiradas largas los fines de semana por la sierra, en el foro de los 101 estoy conociendo a gente para organizar un grupito, la verdad es que puede estar interesante.
Por lo tanto, MAPOMA cobra protagonismo un año más, aunque este año será en plan entreno de cara a los 101, nada de mirar el reloj, ....para eso esta Sevilla!!!,
ASI QUE SEVILLA, MADRID Y LOS 101KM DE RONDA SON LOS OBJETIVOS PARA ESTA PRIMERA PARTE DEL AÑO 2009, Y LUEGO YA VEREMOS, os dejo un video de los 101 bastante majete...


No hay comentarios: