jueves, 22 de enero de 2009

MI AMIGO GOYO SE HA LESIONADO!!!!!



Animo Goyo!!!!!, desde aquí te mando todo mi apoyo, en estos momentos en los que tu cabeza tiene que ser un hervidero de pensamientos negativos (en lo que se refiere al atletismo).
Supongo que te preguntarás si vas a poder entrenar pronto, si esto te va a pasar factura de cara a Sevilla, y miles de preguntas más. En definitiva, estrés por algo que tiene que producirnos un beneficio, y que muchas veces, por la carga de entrenamiento que soportamos se convierte en eso, una carga. Desde aquí no te voy a decir que pares, que dejes de entrenar unos meses, que te recuperes de tus lesiones, porque ya te lo he dicho miles de veces y no haces ni puto caso, ni a mí, ni a tu familia, ni tus amigos, ni a tu médico, haces lo que te de la gana, y el resultado hay lo tienes....!!piénsalo!!!.

Simplemente debes de buscar dentro de tí algo que te llene tanto como el atletismo, o por lo menos que se asemeje, y emplear en ello las siete u ocho horas que dedicas durante la semana a correr, seguro que va a ser beneficioso para tu espiritu y para el de los que te rodean, mejorate amigo.

1 comentario:

Goyo dijo...

Gracias amigo por tus palabras... las cuales demuestran que mas alla del atletismo está la amistad y esa amistad es lo que verdaderamente me llena...de todas maneras ¡¡NO PIENSO RENDIRME!!y agotaré todas las opciones posibles para poder estar en Sevilla...
Lo dicho "moto gp" a ver si con un poquito de suerte me recupero a tiempo.
Ya iré informando...
Ciao