domingo, 15 de febrero de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA.

Hoy es el cumpleaños de mi hija Lucía, ya cumple 3 "añazos" como ella dice, y la espera una buena celebración. Ayer ya lo celebró con sus amigitos en un parque de bolas, evento al que corresponde esta foto y hoy toca con la familia.

Que voy a decir de ella, si es lo mejor que me ha pasado en la vida, que voy a decir teniendo una princesita como la que tengo, además de Lucía solo puedo decir cosas buenas, a salido a su padre, jejejee.





No me puedo olvidar por supuesto de Almu, la otra protagonista de la peli. Si Lucía es mi PRINCESA, esta claro que Almu es mi REINA.

Han pasado ya tres años desde que nació y resulta fascinante como la mente humana se encarga de que uno recuerde situaciones para el resto de su vida.

Tengo perfectamente claros los días previos al nacimiento de la peque, cuando Almu se dio cuenta que tenía alguna perdida, debida a la rotura de la bolsa, cuando nos fuimos al hospital, bastante tranquilos la verdad, cuando la ingresaron, como pasamos el día 15 con la espectativa del nacimiento, y después el gran día. Recuerdo desde que nos levantamos hasta el minuto de oro, recuerdo lo mal que lo pasaba Almu a las dos de la tarde y su carita cuando el anestesista le metió el "chute" de epidural, recuerdo la tranquilidad de la habitación por la mañana y el gentío posterior al nacimiento, no me gusto nada el rato que pase solo cuando bajamos al paritorio y me encanto estar con Almu la hora anterior al nacimiento cuando estabamos en la sala de dilatación, recuerdo como vi asomar la cabeza de Lucía y nunca se me olvidará como rompió a llorar, cerrando y apretando los puños, eran las 18:00 del día 16 de Febrero de 2.006 y ya eramos tres.

En estos tres años hemos disfrutado mucho, pero creo que cada día que pasa disfrutamos mucho más, a ver también hay enfados, cenas interminables, paciencia que se agota, y muchas otras cosas, pero hoy el cuento va de princesas y reinas. Os quiero.


5 comentarios:

ALMUDENA dijo...

Feliz Cumpleaños Lucía. Efectivamente, para mí también es lo mejor que me ha pasado en la vida, eso y conocerte a ti. Los dos grandes tesoros de mi vida. Os quiero con toda mi alma y espero que sigamos disfrutando tanto juntos infinitamente.
Os amo.

yolanda dijo...

Hola Luchi,Ya tienes 3 años, ayer lo pasamos genial en tu fiesta, la tarta estaba bueníiiiisima,y la piñata estaba llena de chuches estupendas, seguro que los primos hoy se las comen todas.
Muchos besos de parte de tus tíos y tus primos que te quieren un montón.¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!1

250km solidarios 2009 dijo...

Pues felicidades a la niña!!
Y a ti no te queda nada!
Un abrazo y disfruta de esa preciosidad de niña.

250km solidarios 2009 dijo...

Como fue el maraton?

Sergio Pulido dijo...

Vaya Marrón te ha dejado. Espero que no te hayan comido mucho la cabeza esta tarde.