jueves, 5 de febrero de 2009

MARATON A LA VISTA


Estamos a menos de veinte días para el MARASEVI y los pensamientos sobre ese día empiezan a aflorar en mi cabeza. El otro día con Goyo ya hablabamos de las maletas que llevaremos, si tomaremos un taxi para ir al hotel desde la Estación de Santa Justa o lo haremos en autobus, cuando iremos a la feria del corredor, el tema de la siesta, con discrepancias incluidas, es decir que empiezan esos "pequeños nervios" que todos los que somos corredores sentimos antes de una carrera importante.
Y una de las cosas que mas me preocupa es la meteorología, que tiempo nos hara??, ya estamos cansados de correr con lluvia y frio, aunque intentas ver el lado positivo y piensas.....bueno, por lo menos si nos llueve estaremos acostumbrados!!!!. Pero no...no queremos que llueva, ni que haga viento, ni frio, queremos que haga una de esas mañanas que todos los corredores deseamos para correr, sin agua, sin viento, 10º-12º graditos....vamos de lujo!!!.
En nuestra cabeza esta el antecedente de hace dos años, creo recordar, que se comieron una buena durante toda la carrera, así que espero no ser agorero y que podamos disfrutar todos los que vamos a correr de un fin de semana perfecto "meteorologicamente hablando", en cuanto a lo demás, fijo que nos salimos....

2 comentarios:

Goyo dijo...

...como bien dice "moto gp" yo también espero que no nos llueva el dia 22 ya que hemos cubierto este año el cupo de entrenar con lluvia,nieve,aguanieve,granizo...y frio¡mucho frioooo!...en fin ya queda menos para salir de dudas.
En cuanto a los nervios pre-maratón en mi caso todavía no los tengo aunque según se vaya aproximando la fecha fijo que aparecen...lo que si me siento es fisicamente fuerte yo creo que como ningun otro maratón anterior,haber si se traduce en una buena marca(aunque terminando la carrera ya seria un triunfo para mi)...aunque en esto del Maratón nunca se sabe,lo mismo pensaba en Florencia y al final me salió una pesíma carrera,pero bueno hay que ser optimista y confiar en que tanto entrenamiento realizado va a dar su resultado positivo.
Bueno a medida que se acerque la fecha os iré comentando como va todo.
Saludos

Sergio Pulido dijo...

Animo que lo de la pierna no es nada.