domingo, 20 de septiembre de 2009

CRONICA DE LA EDWARD

Entreno perfecto, así puedo califiar mi participación en el TROFEO EDWARD ATHLETIC. Hemos llegado mi amigo Goyo y yo a eso de las nueve y media, aparcamos sin problemas, y camino de la zona de entrega de chips, donde habíamos quedado todos los del club, (fernando, nacho, claudio, jose luis, ivan stink, santi, raquel, y luego mario), saludos, saludos y a trotar. Hora de salir, con un poco de retraso, pero sin agobios, y de ahí al final, pues mas o menos a ritmo, y viendo a los fieras-galgos del club, (impresionante esta gente). Al final 43:19, hoy el tiempo era lo de menos, pero me importaban las sensaciones finales, y han sido buenas, de hecho, el último km ha sido el más rapido, pero sin ir a tope, así que genial.
Tiempor por km.
km 1 4:28
km 2 4 :18
km 3 4:29 (incluida torcerdura de tobillo)
km 4 4:19
km 5 4:20
km 6 4:24
km 7 4:15
km 8 4:11
km 9 4:28
km 10 4:03

4 comentarios:

Víctor N. dijo...

Enhorabuena ivan por conseguir bajar de 45', muy buen tiempo para estas alturas de temporada.

Hemos debido correr muy próximos en los primeros km ya que empece a ritmos de 4:20 durante los primeros 3km...

Un saludo
Víctor..

manuelbinoy dijo...

Felicidades, primero por el crono que has hecho,es un buen tiempo, y segundo por haber terminado con buenas sensaciones y satisfecho; es lo más importante aunque suene a topicazo, pero la verdad es que cada vez estoy más convencido de ello. Saludos y ánimo, te seguiré leyendo.

bekele dijo...

Felicidades,es un buen tiempo,bajar de 45´ y terminar con muy buenas sensaciones.Sigue con esa progresion y en poco tiempo rondaras los 40´

Slds

Bekele

mi_fernan dijo...

Y eso que has estado de verano contemplativo, además del parón de la cintilla. La San Silvestre la tienes a tu alcance.