viernes, 11 de septiembre de 2009

MDS 2010

Con motivo de los 101 km de Ronda, tuve la ocasión de conocer a Julio Astudillo, su familia y sus amigos Bernard y Willie, gente fantástica con la que pasamos unos días estupendos en Ronda. No recuerdo en que foro conocí a Julio, pero tengo claro que lo hice por la maratón de Sevilla que corrimos en Febrero de este año, y tras el parón estival tengo ganas de organizar alguna salida por la sierra con ellos. El otro día me comentó por mail que se habían inscrito para la próxima edición del MARATON DE SABLES, (algo que ya habíamos comentado en alguna ocasión), mi gran sueño!!!!!, y no dude un segundo en meterme en la página de NO LIMIT, e intentarlo. Como no podía ser de otra forma, las plazas ya estaban ocupadas porque vuelan en cinco minutos y yo lo estaba intentando un día después de la apertura del plazo, el resultado, 24 de la lista de espera; no creo que falle tanta gente como para que suene la flauta, pero de momento a seguir esperando y soñando, total ....se que alguna vez estaré allí....

4 comentarios:

manuel binoy dijo...

Si no puede ser éste año, será el próximo, constancia, desearlo mucho y suerte.

bekele dijo...

Hay que tener paciencia, si no es este será al próximo, ganas y fuerza no te faltan.
Saludos

Goyo dijo...

Moto GP, que tengas suerte y lo consigas, este año o el que sea...y asi, ir añadiendo "grandes premios" en tu historial, como los 101 km de Ronda y los 8 maratones que llevas,tanto Nacionales como Internacionales(que momentos vividos ¿verdad?).
Un abrazo para mi "alumno".
Ciao

Sergio Pulido dijo...

Parece Chiquitín, que el único al que le parece una locura que vayas a Sables es a mi..... aunque claro teniendo en cuenta que mi record corriendo está en 22 minutos, creo que lo dice todo.

Aún así, es una locura.