lunes, 14 de septiembre de 2009

OBJETIVOS 2009-2010


Esta fin de semana me fui con la familia al pueblo, lo que me ha permitido tener algún que otro momento para pensar con claridad en los objetivos que quiero marcarme para esta nueva temporada que empieza. Claramente el principio del año 2.010 va a estar condicionado por el nacimiento de nuestra segunda hija, a finales de Enero, lo que hace que mis expectavitas de cara a cumplir dichos objetivos sean "bajas".

Cuando nació Lucía, estuve dos meses practivamente sin entrenar nada, y espero que eso no ocurra ahora, vamos estoy seguro que no ocurrirá, pero veo complicado poder moverme a correr un maratón en primavera, lo que despeja dudas en cuanto a que maratón correr, donde vivo????, en Madrid.....pues ala....!!!MAPOMA AL CANTO!!!!!.


También pensé en el verano próximo, supongo que casi entero de "Rodriguez", desde finales de Junio solo en Madrid, la familia huirá a tierras sorianas, donde el calor veraniego solo llega si enciendes la chimenea, así que practicamente dos meses en Madrid, que mejor que hacer que preparar un maraton.., y a la vuelta de la esquina del verano está BERLIN, así que segundo objetivo marcado.


Y por supuesto, los 101 KM DE RONDA, la prueba que uno no se puede perder, dependiendo de que el cambio de fechas previsto para el año que viene me cuadre con BERLIN.


Espero estar a la altura de las expectativas.

OBJETIVOS 2.009-2.010
DICIEMBRE 2009: SAN SILVESTRE INTERNACIONAL.
ABRIL 2010: MARATON POPULAR DE MADRID.
SEPTIEMBRE 2010: MARATON DE BERLIN.
OCTUBRE 2010: 101 KM DE RONDA.


Por cierto, he podido probar las NIKE VOMERO 4, y estoy encantado con ellas, los dos primeros rodajes....de maravilla..



2 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Hola, Iván, llegué a tu blog a través del de mi fernan 42..., mientras leía una de sus entradas. Ahora mismo estoy preparando la maratón del mediterrani, que se celebra el próximo 18 de Octubre cerca de Barcelona, en la población de Castelldefels. A largo plazo tengo en mente correr el mapoma de este año, pero esto último, de momento, es sólo un proyecto. Estaremos en contacto. Felicidades por la parte que te toca.

bekele dijo...

Hola Iván, muy buenos objetivos para el 2010, aunque el mejor de todos es el futuro nacimiento de tu segunda hija,felicidades .
Mi idea paral el 2010 es el maratón de Barcelona, Madrid y si me quedan fuerzas los 100 Km./24 HR.

Sld