miércoles, 16 de septiembre de 2009

TROFEO EDWARD ATHLETIC.

Empieza la competición. Demasiado pronto para el momento de forma en el que me encuentro y más con el lastre de los kilitos de rigor del verano, pero creo que va a ser la mejor forma para ir haciendo kilómetros de calidad. Correr un diez mil fuerte, va a ser un buen entreno. Es la primera vez que voy a correr esta carrera, son tres vueltas a un recorrido de 3,3 km por un parque, asi que por lo menos, se podrá controlar un poquito al conocer el perfil para el final de la carrera. Objetivo, ninguno en cuanto a tiempo, bajar en todo caso de 45 minutos, y si hacer la carrera con cabeza, de menos a más, como me gusta hacerlo siempre. Considero esta carrera como el primer pasito que doy hacia la SSI.

4 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Tal como te veo, Iván, y sin dejarme llevar por el optimismo fácil y halagador, no creo que tengas excesivos problemas para bajar de cuarenta y cinco minuto en un diez mil. Estaré pendiente de la crónica, un abrazo.

IVAN PORRAS dijo...

dependera de si me junto con algun del club, que le daran zapatilla!!! ya te contare...

manuel binoy dijo...

Hola de nuevo, Iván. Contestanto a tu pregunta te diré que llevo doce maratones encima, todas terminadas entre 3,27 y 3,30, excepto dos que me salieron a3,40, una por excesivo calor en Bilbao y la otra por no estar en condiciones, anímicamente hablando, en Empuries. Saludos.

bekele dijo...

Hola Iván, apoco que te lo propongas bajaras de 45´, con evitar la aglomeración de la salida y marcarte un buen ritmo lo conseguirás. Ya nos contaras .

Slds. Bekele