lunes, 17 de mayo de 2010

Volvia a correr un 10.000 desde el 31 de Diciembre y la verdad es que tenía ganas de ello, de volver a sentir lo que es correr de verdad, y así lo hicimos. 
Eramos unos 450 corredores en una mañana agradable de estas primaverales, de las que tanto nos gustan a los corredores.  
Fuimos Goyo y yo en mi coche y quedamos a las 9:45 con Julio y con Bernard en la zona de entrega de dorsales. Tras recoger los dorsales buscamos una cafeteria para tomar un cafe antes de la salida, una costumbre que estoy cogiendo en los últimos meses, cinco minutitos de calentamiento y a la línea de salida.
Sin ningún objetivo nos ponemos en la zona delantera, eramos poquitos. Era  mi primera participación y no sabía como era el perfil de la carrera, Julio me ayuda ya que la ha hecho varios años y me comenta que la primera parte del circuito, unos tres kilómetros son de bajada y luego vuelta a subir los otros dos restantes, así dos vueltas, y me comenta que nunca ha bajado de 43 minutos y con eso entraba entre los 100 primeros, con la particularidad de que en esta carrera solo dan trofeo a los cien primeros participantes.
Sin ninguna idea salimos disparados y así hasta meta....aguantando a ritmo. Al final 40:25 y posicion 79.

No se cuanto me duraran las sensaciones de la Marathon des Sables, pero espero que perduren mucho tiempo dentro de mi cabeza y de mi cuerpo, soy afortunado por poder comparar con Sables con otras carreras, solo espero poder seguir haciendolo durante mucho tiempo, lo/as que hemos corrido aquella carrera somos gente afortunada, su dureza se te pega y no se cuando podré decir de una carrera que es dura, de momento no.

2 comentarios:

Gemma dijo...

Enhorabuena campeon !!! La marca es muy buena. A seguir asi de fuerte. Un beso.

Goyo dijo...

moto gp, se te olvidó comentar que te hice de "liebre"...jejeje