martes, 24 de agosto de 2010

MADRID-SEGOVIA POR EL CAMINO DE SANTIAGO


Con la mente puesta en el gran objetivo del 2011, nos damos cuenta de que a mi amigo Oscar Almena le faltan 2 puntos para completar los 5 que la organización de la UTMB requiere para participar en la prueba, así que no nos queda mas remedio que sacarlos de donde sea, y la suerte se ha aliado con nosotros, cerca de casita....no queda más remedio que empezar a entrenar.
La Madrid-Segovia por el Camino de Santiago (100K) será una de las pruebas de calificación para el Ultra Tour del Mont Blanc 2011. Los participantes que completen nuestra prueba recibirán dos puntos.

La Marcha-Carrera MADRID – SEGOVIA en 24 horas, 100 km por el Camino de Santiago, sigue el trazado del CAMINO DE SANTIAGO recuperado y señalizado por la Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago de Madrid, en la década de los noventa del siglo pasado y que fue dado a conocer en 1997, con la publicación de la primera edición de la Guía “Camino de Madrid a Santiago de Compostela”.
Se recorrerá las primeras jornadas de este camino, que para un peregrino se prevén en tres o cuatro etapas, pero que los participantes deberán completar en menos de 24 horas.
Aspectos de la marcha
1.- CULTURAL.  
Recuperación del Camino de Santiago desde Madrid.
Objetivo: DAR A CONOCER EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE MADRID.
Objetivo principal final: Cruzar la Meta justo debajo del Acueducto de Segovia.
Para los amantes del ultrafondo, será un evento muy bonito y especial, único en el mundo, con salida y llegada en dos ciudades emblemáticas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero bueno, fenómeno! No sabía que tenías un blog! A ver cuando nos vemos que tenemos que comentar muchas cosas. Lo más importante: si todo va bien nos veremos en UTMB 2011!!. Todo depende de que en dos semanas logre acabar Cavalls del Vent... Vamos 8 sableros (vamos, mi haima enterita...). Un fuerte abrazo. Pablo García-Nieto