sábado, 6 de noviembre de 2010

NECESITO OBJETIVOS!!!!

Me he inscrito al Maraton de Sevilla, que tendrá lugar el 13 de Febrero de 2011. Tengo algunas carreras por delante a las que estoy inscrito, de distinta naturaleza y kilometraje.... 6 km en villanueva de la cañada, 10 km en Paracuellos (ambas por asfalto), 13 km de la San Silvestre de Cercedilla (Carrera de montaña) y 50 km del Raid de los Montes de Robledo de Chavela...
No puedo empezar a correr sin un objetivo concreto a media distancia...asi que liandome como siempre he decidido participar en Sevilla y preparar a fondo este Maratón....eso me servira en mi camino para Ronda y espero que para el UTMB....pero eso queda muy lejos todavia!!!....
Los entrenos los empezaré especificamente a partir del jueves....
Ayer para empezar desde hace mucho...creo que desde la MADRID-SEGOVIA no había vuelto a correr nada, una horita de rodaje por el Parque Sur....con buenas sensaciones....
Espero no estar muy perezoso con el blog y tenerlo actualizado!!!

2 comentarios:

claudio luna dijo...

Te acompañaré en Robledo... a las demás, no.
Aí que tienes un calendario apretado de aquí a finales de año.

*Miss Pegasus* dijo...

Mucho ánimo, Ivan... Seguro que puedes con eso y más... A ver si coincidimos en alguna. Besos!