martes, 9 de noviembre de 2010

SEVILLA-BARCELONA

Toma cuerpo la idea de mis amigos Los Hurones y de Goyo de correr la proxima edición del maratón de Barcelona, el 6 de Marzo de 2011, este mes nos inscribimos.
Inscrito a Sevilla, se me abre una opción que no descarto y es inscribirme en los dos maratones y elegir uno de ellos para buscar mi objetivo..., el tiempo lo dirá
Hoy hemos ido, Bernard, Julio, Goyo y yo a la CdC,  (con la ausencia de Oscar). Ha sido un entreno muy majete, pero no por la tapia...hemos ido brujuleando por caminos menos conocidos...disfrutando del otoño tan bonito que tenemos en Madrid.
1:15 de entreno, apretando al final para acabar "cansaillo"...y del que al final estirando ha salido el qorum necesario para decir SI a Barcelona.
Quedan exactamente cuatro meses y optare por correr una u otra en función de la futura inscripción del UTMB...toda la temporada esta supeditada a pillar plaza para el Mont Blanc...asi que hasta el 12 de Enero no sabre nada!!!!!!

2 comentarios:

*Miss Pegasus* dijo...

No suena mal, Ivan... Lo importante es ir fijando objetivos para focalizar la energía... Seguiremos leyendo puntualmente ;)

claudio luna dijo...

Iván, Iván... cuál es tu objetivo? Hacer un buen tiempo o correr el mayor número de maratones en un mes?